A la fecha se registran mil 831 casos de Covid19 en Morelos

238

La secretaría de salud en Morelos informa que a la fecha se han registrado un total de mil 831 casos confirmados acumulados por COVID-19, 214 activos, 391 sospechosos, mil 604 negativos y 344 defunciones.

El titular de la Secretaría de Salud en Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas, informó que solo 4 municipios de Morelos no tienen registrados casos de lamentables defunciones por COVID-19, los cuales son Zacualpan, Temoac, Amacuzac y Tetecala.

Cantú Cuevas, secretario de Salud en Morelos, dió a conocer que ya son 324 confirmados en personal de salud, de los cuales 179 son recuperados y 13 defunciones.

Por su parte el titular de Servicios de Salud Morelos (SSM) Héctor Barón Olivares, informó que la equivocación en la entrega de un cuerpo el sábado 5 de junio en el Hospital de Axochiapan se debió a que la familiar de la persona fallecida no quiso entrar a reconocer el cuerpo por lo que la funeraria se llevó un cuerpo equivocado.

No obstante al darse cuenta la funeraria regresó el cuerpo al hospital inmediatamente y a la familia se le entregó el cuerpo correspondiente el día 6 de junio, todo apegado a los lineamientos de los hospitales.