A un año de la muerte de Pablo Larios

Y así fue recordado en su primer aniversario de su partida uno de los mejores porteros que la afición cañera siempre recordará con cariño

114

Zacatepec, Morelos- El fin de semana se cumplió un año de la partida de uno de los mejores porteros del fútbol mexicano y oriundo de Zacatepec, Pablo Larios. Debido a ello se realizó un partido entre amigos del Puebla y de Zacatepec. Ahí se recordó a un icono de la portería cañera.

La cancha del ingenio en Zacatepec fue el escenario de este partido donde asistieron familiares de Pablo Larios, así como amigos y aficionados, que recordaron con cariño al portero cañero.

Los Amigos de Pablo Larios del Zacatepec superaron 4-1 a los ex de la Franja del Puebla. Por los cañeros alinearon Ignacio Rodríguez, José Luis Flores, Eligio Urieta, Jorge Blanco, Miguel Ramírez, David Coss, Javier Cisneros, Al fredo “Harapos” Morales, Miguel Ángel García y Jaime Ríos.

Por los de Puebla saltaron a la cancha Saúl Gutiérrez, Arturo Cañas, Gerardo González, Pablo Hernández, Guillermo Cossío, Jacobo Ordaz, Carlos Poblete, Rafael Chávez, Luis Barajas y Normando Vela.

Y así fue recordado en su primer aniversario de su partida uno de los mejores porteros, que la afición cañera siempre recordará con cariño esas atajadas, y buenos recuerdos con aquel histórico Zacatepec, que en su escudo tenía “Hacer deporte es Hacer patria”.

Un futbolista fue Pablo Larios que también a sus buenas actuaciones con los de la Selva Cañera lo llevo a defender el arco de la selección nacional mexicana.