Abogados de la Zona Sur Piden justicia para abogado asesinado

136

La Delegada de la Barra de Abogados de la Zona Sur Poniente, Perla Ríos Muñoz, lamentó la muerte del abogado Paul Zaragoza Popoca, quien fue baleado el pasado sábado al interior de su despacho ubicado en plaza “Las Palmas” de la colonia Cuauhtémoc del centro de Jojutla y que la noche del domingo perdiera la vida por las lesiones causadas.

Ríos Muñoz, urgió a la Fiscalía Regional Sur Poniente a cargo de Héctor Pérez Avilés, resultados inmediatos en la investigación del crimen, con la finalidad de que se haga justicia.

“No a la impunidad, sabemos que todo el poder ejecutivo tiene mucho rezago, mucha carga de trabajo, pero exhortamos a las autoridades que antes de que pase más tiempo dar resultados, que se lleve con toda la responsabilidad para inculpar a él o los que participaron en POR ARELI GÓMEZ redaccion@eltxoromatutino.com esto, exigimos al fiscal regional que haga todas las diligencias pertinentes para que nosotros podamos llevar una continuidad de la justicia de un gran abogado”, dijo.

La Delegada de la Barra se Abogados de la Zona Sur Poniente, indicó que los agremiados estarán pendientes de los avances en las investigaciones, independientemente del proceso jurídico que interponga la familia del hoy occiso.

“Queremos coadyuvar con la familia, exigir que esto se esclarezca lo más pronto posible”, comentó. Finalmente, recordó a Zaragoza Popoca como defensor de los derechos humanos e intereses de las familias más vulnerables de la región sur.