Abogados de Liverpool utilizan sus “influencias” para que juicios no procedan

28

El primer caso abogados de Liverpool se vieron cuestionados fue por un asesinato que se cometió dentro de una tienda departamental que trataron de ocultar en el Distrito Federal donde ahora se investiga por la Procuraduría del Distrito Federal.

El segundo caso se registra en Cuernavaca donde los hermanos Gerardo y Francisco Cervantes Sánchez Bilbao integrantes del bufet Servicio Jurídico de Trabajadores y Personal S.C. que presta sus servicios a Liverpool fueron notificados mediante actuario de un juicio mercantil 205/14-2 iniciado en su contra por negarse a pagar un adeudo de más de 100 mil de pesos por renta de un inmueble.

La actuaria acompañada del abogado promovente de la demanda Carlos Alberto Sánchez Galindo acudieron a notificar a los demandados en su casa localizada en Paseo de Tabachines número 70 del exclusivo fraccionamiento de “Tabachines”, pero en la entrada un grupo de escoltas de los abogados negaron conocerlos o que vivieran ahí aún con ello el abogado promotor de la demanda explicó que el procedimiento jurídico en contra de los abogados continuará su curso hasta llegar al embargo con fuerza pública de ser necesario.

Carlos Alberto Sánchez mencionó que los demandados ya tienen conocimiento del juicio pero derivado de que prestan servicios a varias empresas como Liverpool o Comisión Federal de Electricidad señalan tener “influencias” para que los juicios no procedan.