Abuelita mata a ladrón que intentaba robar su casa, es detenida

206

Una mujer de la tercera edad terminó siendo detenida por las autoridades luego de asesinar a un hombre que pretendía ejecutar un violento robo en su casa.

El incidente tuvo lugar en la localidad de Bialet Massé, Argentina, donde una mujer de edad avanzada mató de varios disparos a un delincuente con la finalidad de defender a su esposo, el cual estaba siendo golpeado por el hombre.

Según declaraciones, la pareja de ancianos había escuchado extraños ruidos dentro de su vivienda; el esposo (también de edad avanzada), le solicitó a su esposa que se quedara en la habitación mientras él revisaba qué era lo que ocurría. La ‘abuelita’ al notar que su marido se había tardado demasiado decidió levantarse para saber el motivo, dándose cuenta de que estaba siendo golpeado por dos hombres jóvenes, los cuales exigían que se les diera a conocer el paradero de dinero, joyería y otros objetos de valor.

Ante la escena, esta se movió con celeridad por un arma de fuego que, según sus propias palabras, tenían precisamente para defenderse de alguna agresión.

La fémina abrió fuego en varias ocasiones en contra de los ladrones, asesinando a uno de ellos, mientras el otro logró escapar.

De acuerdo con los reportes policíacos, se trata de un hombre 30 años de edad, el cual ya contaba con antecedentes penales  e incluso tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, mientras que del otro implicado todavía no se sabe su paradero.

Con información de Publímetro