Abuelita no puede ocultar su enojo en la revelación de género de su bisnieto

162

Abuelita no ocultó su disgusto al conocer que su bisnieto sería niño durante su revelación de género.

En la actualidad las fiestas de revelación de género se han vuelto una tendencia entre las familias que esperan un nuevo integrante y cada vez las personas encuentran maneras más creativas de revelar la noticia. Sin embargo, lo que no ha cambiado son las apuesta para adivinar cuál será el sexo del bebé.

Las apuestas surgen entre familiares y amigos, quienes se dividen en equipos de niña o niño esperando a ver quiénes aciertan. Es por ello que cuando llega el esperado momento de conocer la noticia todos están listos para grabar la reacción de los padres y asistentes a la fiesta.

Desde llantos, gritos o abrazos, hay todo tipo de reacciones, pero en esta ocasión un video se volvió viral, con más de 9 millones de reproducciones,  ya que entre la explosión de alegría de una familia destacó la reacción quien no pudo ocultar su cara de disgusto al descubrir que su primer bisnieto sería niño.

En las imágenes del clip se muestra el momento de una revelación de género donde se ve a la mayoría de una familia gritar, saltar y abrazarse al enterarse de que el próximo integrante será un varón, pero la cámara rápidamente se enfoca en la reacción de una abuelita, quien decide irse a sentar a otro lado sin ocultar la emoción de su rostro.

Más que enojada, la mujer de la tercera edad estaba decepcionada ya que si el bebé era niña se llamaría Elena, al igual que ella, como lo explicó en otro video.

@_daniflorez

The contrast between everyone celebrating and then her 🤣 ps: she’s very happy! This was just her 1 minute tantrum 😂 #genderrevealparty #genderrevealfail #grandmasoftiktok

♬ Je te laisserai des mots – Patrick Watson