Abuelito pide pizza solamente para que repartidor le ayudara a acomodarse en su cama

235

Un «abuelito» y un repartidor de pizzas se volvieron virales gracias a un video compartido en la red social ‘TikTok’ (por el mismo repartidor), para demostrar por qué algunas veces tu pedido puede llegar tarde.

fue el usuario «Ed7uno», quien a través de sus redes sociales mostró un video del porqué algunas veces «tu pizza llega tarde», el cual terminó conmoviendo en redes a miles de internautas al ver el contenido del mismo.

En la grabación, el repartidor narra que este hombre de la tercera edad únicamente había pedido una pizza para solicitarle ayuda y así poderse acomodar en su cama, pues este se encontraba incapacitado debido a una embolia que había sufrido tiempo atrás.

Asimismo el joven declara que es la segunda vez que, como repartidor le ‘tocaba’ ayudar al hombre.

Fue con base en este video que el joven también le pidió a las personas algo más de ‘flexibilidad’ a la hora de recibir un pedido de comida, pues muchas veces no saben por las situaciones por las que un repartidor pueda llegar a pasar para poder llegar a su destino en cada jornada laboral.

@ed7uno #parati #contenido #cancun ♬ sonido original – Ed7uno Edilberto

Fue así que miles de internautas comenzaron a dar muestras de apoyo al joven por ayudar (además de trabajar) a personas que lo necesitan en el camino.

“Que gran ayuda le brindas hermano, si lo sigues viendo dile que yo le invito su próxima pizza”, “tqm repartidor de pizza que ayuda a las personas”, “yo sin abuelos y ustedes que los tienen no los procuran”, “Gracias por ayudarlo pero eeey el abuelito tuvo que pedir ayuda a un desconocido:( espero que se encuentre bien ojalá tenga alguien que lo cuide”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video, el cual ya acumula decenas de miles de likes.

Con información de El Universal