Abuelitos de Yautepec son celebrados a lo grande por Gobierno Municipal

0

Los abuelitos son parte importante dentro de nuestra historia, de nuestra sociedad y son parte fundamental para la formación de las familias, porque son personas de experiencia y toda una vida recorrida que nos hace guardar un respeto especial hacia ellos.

Con una bonita celebración que incluyó un detalle de bienvenida, un delicioso refrigerio hecho por el personal del DIF Municipal, la música del Grupo La Rosa, y una gran rifa de refrigeradores, lavadoras, estufas, planchas, entre otros regalos mas, fue como el Presidente Municipal Agustín Alonso GUTIÉRREZ y su señora esposa y Presidenta del DIF Municipal, Johalin Meza Gomez; apapacharon a más de dos mil abuelitos que se dieron cita pasadas las 4 de la tarde en la Explanada Municipal de Yautepec.

Durante su participación, el edil yautepequense mencionó:

Hoy celebramos la experiencia, las canas de la sabiduría y a esos seres que son muy importantes en nuestra vida, porque después de nuestros padres son quienes más amor nos brindan. Es importante que estas fechas no pasen desapercibidas, porque ustedes merecen un festejó a su largo camino en la vida, pero sobre todo, merecen nuestro respeto, admiración y todo nuestro amor. Me hubiese gustado hacerles un festejó más en grande, desgraciadamente se nos atravesaron algunas cosas desafortunadas con las inundaciones en algunas colonias del municipio, pero vamos hacer un gran esfuerzo porque el próximo año hagamos un festejó aún más grande y especial para todos ustedes. Gracias abuelitos por todo y muchas felicidades en este su día”, finalizó AAG.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Johalin Meza Gomez, comentó que se está trabajando de manera incansable para llegar a todos los hogares que se vieron afectados por las inundaciones, dejando claro que no se omitirá a ninguna familia de las que fueron censadas por el personal a su cargo. También no dejo pasar tan importante fecha y se unió a la felicitación a todos los abuelitos de Yautepec, deseándoles mucha salud, felicidad y muchas bendiciones en su vida, recalcando la importancia que tienen dentro de nuestra sociedad, y que el DIF Yautepec seguirá trabajando por su bienestar.

Este gran festejo culminó con el gran detalle del edil Municipal, quien entrado en ambiente, pasó a bailar con un grupo importante de abuelitas, quienes con un gran estilo y ambiente, hicieron de este festejo algo especial, pero sobre todo, hicieron pasar un momento especial al edil, quien no dejo de bailar hasta que la música paró.