Abuelitos son recibidos con mariachi al ponerse vacuna Covid

50

Toluca, Estado de México.-Luego de que el pasado 9 de marzo, comenzará la campaña de vacunación para adultos mayores, cientos de abuelitos acudieron para ponerse la vacuna, y hasta fueron recibidos con mariachi.

Desde las primeras horas del día se veían las largas filas de los abuelitos para recibir la tan anhelada dosis y tras largas horas en la espera, fueron ingresados y con sorpresa de mariachi para amenizar el momento.

Una de las sedes donde se llevó a cabo la inoculación fue el estadio Nemesio Díez; mejor conocido como “La Bombonera” y fue en ese recinto donde mariachis y otros músicos amenizaron la espera.

La urgencia y entusiasmo por recibir la vacuna llevó a que cientos de adultos mayores se dieran cita desde las primeras horas del día a los cuatro módulos instalados a lo largo del territorio municipal, generando largas filas la mayor parte del día.

La afluencia en el primer día obligó a personal de logística a dar mayor agilidad al proceso de vacunación; y así evitar que los adultos mayores pasaran largo tiempo de espera.

El programa de vacunación seguirá en marcha hasta que se concluya con las dosis previstas que son 100 mil 400 dosis; mismas que fueron destinadas al municipio.

Por otro lado el horario para atender a los adultos mayores es de 9:00 a 17:00 horas.