Accidente de peregrinos que viajaban hacia la Basílica de Guadalupe

24

La mañana de este jueves, se registró un accidente en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco, lo que dejó como saldo una persona lesionada.

A las 06:10 horas aproximadamente, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066 en la que indicaban que sobre la autopista Cuernavaca-México kilómetro 54, a la altura del poblado de Coajomulco, municipio de Huitzilac; se había registrado un accidente entre un tráiler y una camioneta, por lo que elementos del Mando Único, de la Policía Federal y de Capufe se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron un trailer con placas de circulación 655EH7 del Servicio Público, color amarillo y con placas de circulación de la caja 685WU1 color blanca, el cual se impactó contra una camioneta RAM con placas de circulación HD87 444 del estado de Guerrero.

En el lugar se atendió a Oscar Cuevas de 35 años de edad, el cual fue trasladado por Capufe al Hospital General de Cuernavaca, mientras que el chofer del tráiler de nombre Jaime “N” de 58 años de edad, se dio a la fuga pero fue detenido metros adelante por la Policía Federal.

En la camioneta RAM venían a bordo peregrinos que viajaban del estado de Guerrero con dirección a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.