Accidente vehicular múltiple sobre Carretera Federal México-Cuautla entre límites de Atlatlahucan y Yecapixtla deja dos muertos y seis heridos

80

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo las 12:53 horas de este martes, se recibió el reporte de un accidente vehicular múltiple sobre la Carretera Federal México-Cuautla entre los límites de los municipios de Atlatlahucan y Yecapixtla.

De acuerdo con los datos proporcionados por los cuerpos de emergencia participantes en la atención, se trató de un vehículo tipo torton el cual presentó fallas en su sistema de frenado.

Tras este hecho, de manera preliminar se comunica el deceso de dos personas y seis lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención, cabe señalar que estos datos pueden actualizarse en las próximas horas.

Al momento, continúan las labores en la zona, por parte de las diferentes corporaciones, haciendo un llamado a la población a evitar la zona y ceder el paso a los vehículos de emergencia.