Accidentes automovilísticos dejan lesionados en Cuernavaca

103

Este miércoles se reportó un accidente en el Distribuidor Vial Emiliano Zapata, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Una familia proveniente del Estado de México viajaba en una camioneta tipo Toyota color gris, la cual se quedó sin frenos y se proyectó contra el muro de contención resultando con golpes y crisis nerviosa.

El accidente fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, los ocupantes fueron atendidos en la zona, uno de ellos con lesiones ligeras, No hubo heridos de gravedad.

En otro hecho de tránsito una unidad oficial de la policía de tránsito vial de Cuernavaca, 00769 conducida por un elemento femenino se impactó en la parte trasera de un tráiler que circulaba en la zona del Tizoc del bulevar Cuauhnáhuac, ocasionando el cierre de un carril de esta avenida.

Afortunadamente la mujer policía no sufrió lesiones, sin embargo, la unidad quedó con el capo y el motor arruinados; los testigos mencionaron que la pesada unidad circulaba en carriles centrales y de un momento a otro se frenó provocando el percance de la unidad oficial que tampoco guardaba la distancia necesaria para maniobrar y evitar el accidente.

Las unidades quedaron a disposición de las aseguradoras y el Ministerio Público, sin embargo, la patrulla tuvo que ser llevada en grúa de plataforma.