Acciones del Mando Único en el estado

31

En diferentes acciones, el Mando Único detuvo a un hombre por usurpación de funciones, uno por violación y uno más por lesiones en hechos de tránsito, en los municipios de Jojutla, Temixco y Puente de Ixtla, respectivamente.

La primera detención se realizó sobre el Boulevard Alpuyeca-Galeana, a la altura de la colonia Los Pilares del municipio de Jojutla, detuvieron a Remigio “N” de 34 años de edad, vecino del Estado de México; por el delito de usurpación de funciones.

Posteriormente, en la calle Otilio Montaño de la colonia Alta Palmira, municipio de Temixco, el Mando Único detuvo a Joel “N” de 50 años, vecino de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Cuernavaca; por el delito de violación en agravio de una menor.

Por último, a las 20:10 horas, se recibió una llamada de auxilio en la que solicitaban la presencia de una unidad de rescate en la carretera federal Alpuyeca-Jojutla, poblado de Xoxocotla a la altura de un negocio de autopartes, ya que un autobús de pasajeros con razón social Mi Bus con número económico 424, placas de circulación 926HY7, había atropellado una persona del sexo masculino.

Al llegar, se atendió a Francisco “N”, quien debido a sus lesiones fue trasladado al Hospital General de Jojutla, mientras el chofer de nombre Raúl “N” de 32 años, fue detenido.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.