Aclara papá de Samuel García que solo lo llevó una vez al Golf

182

Luego de que se hiciera viral un video donde el senador, Samuel García, afirmó que su papá lo obligaba a ir al golf para pagarle la semana, usuarios de redes sociales encontraron otro video donde lo desmienten.

En el video de junio de 2019, aparece Samuel García platicando con su papá y ahí le cuestiona si lo obligaba a ir al golf como una medida de control.

“Mi papá me dijo ‘si quieres lana, aparte de bien portado y buen promedio. Tienes que venir a jalar todas las tardes y tienes que ir al golf conmigo a las 6 de la mañana y terminando te pago tus mil pesos’ ¿si fue una medida de control o no?”, recordó Samuel García.

El papá de Samuel confirmó que sí le dijo eso, pero aclaró que sólo fue una vez al golf y luego ya no quiso ir.

“Jugamos en Cadereyta ahí en un campito casi casi en el monte… Sí, pero nada más fuiste una vez y ya no quisiste”, señaló el papá de Samuel.

Entre risas, el político afirmó que sí había ido varias veces al golf, mientras que su padre, Samuel García Mascorro, explicó que gracias a su forma de educarlos, tanto Samuel como su hermano salieron de la carrera ya como abogados litigantes.

Puedes ver el fragmento de la plática a partir del minuto 29:30