Aclara SEPRAC que patrulla chocada no es de las nuevas

Atendían un llamado de auxilio

50

En relación al hecho de transito registrado el pasado lunes 30 de mayo del año en curso a las 23:36 horas, se informa:

• Que, derivado de la atención a un auxilio de emergencia la unidad 1898 patrulla marca Dodge, tipo Ram, color azul de la policía preventiva de la SEPRAC, se vio involucrada en un hecho de tránsito al impactarse con un automóvil particular vehículo Volkswagen Jetta color azul, modelo 2016, con placas del estado de Morelos en el cruce de Avenida Morelos Norte con calle Ocampo Poniente de la colonia La Esperanza.

• Resultado del accidente resultó con lesiones la oficial Azucena “N” quien fue trasladada al Hospital Bicentenario del ISSSTE en el municipio de Emiliano Zapata para su atención y valoración, reportándose estable y fuera de peligro por las lesiones presentadas; en el lugar de los hechos fue atendida la conductora del auto particular Eréndira “N”, sin que requiriera de su traslado a un centro hospitalario.

• Al sitio se reportaron los representantes de las empresas de seguros para el procedimiento correspondiente de atención a las personas y unidades involucradas, valorar los daños y el retiro posteriormente de los vehículos en grúas.

• Cabe precisar que la SEPRAC atenderá de manera puntual lo que en responsabilidad se determine consecuencia de este accidente, apoyando a la conductora del auto particular impactado tal y como quedó establecido con las aseguradoras.

• También es importante referir que la unidad 1898 patrulla marca Dodge, tipo Ram, color azul de la policía preventiva, no pertenece a las 10 nuevas unidades que el lunes 30 de mayo se entregaron por parte de autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca para reforzar la prevención y seguridad de la ciudad.