Acompaña Javier Bolaños cierre de campaña en distritos de Cuernavaca

20

“Nuestro compromiso es con las demandas más sentidas de los mexicanos, y con nuestro proyecto de transformar a Cuernavaca, al estado y al país, para construir un camino más justo, más digno y solidario para nuestros hijos” así lo dijo Javier Bolaños al acompañar los cierres de campaña de los Distritos I,II,III y IV de Cuernavaca.

El candidato a diputado Federal por el Primer Distrito, Javier Bolaños señaló que “Esta lucha es hoy más urgente porque el gobierno actual ha perdido el rumbo y sus errores nos han sumido en una crisis económica, política y social”.

“Acción Nacional tiene el firme compromiso de transformar a Morelos de la mano de los ciudadanos, mediante el diálogo abierto con ellos y a través del intercambio de información y conocimientos recogiendo un gran número de participaciones, propuestas, sugerencias y comentarios” señaló.

“Nuestra propuesta refleja también nuestra experiencia como gobierno y legisladores comprometidos con la nación, tenemos ejes primordiales a seguir: apoyo a jefas de familia, becas para estudiantes desde primaria hasta universidad, aumento al salario mínimo, calles seguras con luminarias, cámaras de vigilancia afuera de las escuelas, apoyo a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, infraestructura para el abastecimiento y cuidado del agua”, agregó el candidato.

Javier Bolaños dijo a los vecinos de Cuernavaca “Debemos cambiar el rumbo, recobrar la orientación ciudadana y el compromiso con la construcción del bien común. Hay que hacerlo juntos”.

Este esfuerzo ciudadano se verá reflejado el próximo domingo 7 de junio, nuestros gobiernos han establecido compromisos históricos que han sido una constante, la lucha sigue siendo abierta y frontal, “nuestro voto es importante, nuestro voto hará la diferencia, salgan a votar e inviten a más gente a votar”, dijo Bolaños Aguilar.

El candidato llamó a la gente a votar, “Si queremos cambiar, si queremos el Cuernavaca y el estado que merecemos, si queremos que el gobierno y los malos gobernantes se den cuenta de su error, el próximo domingo es la gran oportunidad, es el día del gran plebiscito, de la gran consulta popular en la que los ciudadanos evaluaremos a los gobierno, vamos todos a votar el 7 de junio”.

“Defenderemos desde el Congreso de la Unión el ejercicio pleno de los derechos y las libertades. Lo haremos sin renunciar  a seguir siendo una fuerza política crítica, proactiva y responsable” conlcuyó.