Actriz de Tv Azteca exhibe agresión afuera de su casa

Una actriz de Tv Azteca teme por su seguridad luego de que una familia completa la violentara afuera de su casa.

706

Una actriz mexicana de Tv Azteca llamada Carla Hernández denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de agresiones por un grupo de personas en la calle. En sus cuentas publicó el video en donde se observa como la insultan, amenazan y golpean su camioneta.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México en donde la actriz contó que estaba exactamente fuera de su domicilio cuando una mujer de nombre Míriam, su esposo y otros integrantes de su familia comenzaron las agresiones en su contra.

“Quiero hacer de conocimiento público que ayer tuve un altercado con la señora Miriam, a la cual yo no conocía, pero ella y su esposo me agredieron afuera de mi casa abordo de mi vehículo”, dijo.

Carla Hernández exhibe agresión


La actriz aseveró que pide ayuda de la policía ya que esta familia ahora conoce su domicilio y teme por su seguridad.

“Uno de los videos de las personas implicadas, Miriam Suárez Jimenez y familia de las que recibí agresiones y amenazas el día 3 de feb, solicito medidas cautelares ya que ubican mi domicilio y temo por mi seguridad”, pidió.

Hasta el momento se sabe que la mujer ya presentó una denuncia al Ministerio Público pero aún así señala que si algo le llega a suceder a ella o a sus pertenencias, hace responsable a los integrantes de esta familia que aparecen en el video.

”Ayer estuve en el Ministerio Público hasta las dos de la mañana. Ya puse la denuncia, pero de cualquier forma, si algo llegara a pasarme, pues tengo todos los videos. Ya los tiene también mis familiares y hago responsables a la señora y a su esposo”, finalizó.

Los videos rápidamente se hicieron virales y obtuvo apoyo de miles de personas en redes sociales.