Actriz del cine para adultos se desnuda en microbús; hombres la manosean

2.084

La actriz porno de Puebla Annie Sexteen hizo una manifestación muy original y arriesgada, pues se subió a un microbús de la capital poblana y se desnudó. El objetivo de esta peculiar expresión fue para pedir trabajo y que se reabran los centros nocturnos.

A través de sus redes, Annie Sexteen subió el video en el que se desnuda, y pidió a los usuarios que lo hagan viral, pues quiere que se reactiven los trabajos de los centros nocturnos, ya que de éstos dependen miles de familias en Puebla y Tlaxcala.

De paso, aprovechó para solicitar más seguridad en el transporte público. Obvio no tiene nada que ver con su inconformidad principal, pero se le aplaude la sensibilidad y muestras de cariño para con toda la gente.

En #Puebla Queremos más seguridad en el transporte público y queremos trabajar. Miles de familias dependen de los empleos de los centros nocturnos tanto de #Puebla como de #Tlaxcala … Por favor comparte y hagamos viral el video para hacerlo llegar a quien corresponda #viral2020”, escribió.

Sin embargo, esta manifestación tan peculiar se vio empañada por los “hombres decentes” que como dice mi abuelita Están viendo que el perro tiene hambre y le echan carne para comer”, ya que no dudaron ni tantito en manosearla y agasajarse como si nunca hubieran tocado a una mujer.
Información CentralPuebla

------------------
loading...