Acuerda SAPAC abastecimiento de pipas con vecinos de la colonia Satélite

*Tras comenzar a llegar los primeros apoyos, vecinos acceden a liberar la vialidad en boulevar Cuauhnáhuac

Esta mañana, autoridades de la dirección operativa del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), acordaron con vecinos de la colonia Satélite, recibir el abastecimiento del vital líquido a través de pipas, a fin de cubrir con sus necesidades mientras concluyen las negociaciones con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras conocer las demandas de los habitantes, la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, instruyó de manera inmediata a la dirección operativa para realizar un acercamiento con los afectados, a fin de realizar la logística correspondiente para acelerar la dotación del líquido en cada una de las calles afectadas.

En este sentido, la directora operativa Norma Alicia Popoca, entabló un diálogo con los habitantes, reiterando que el organismo se encuentra en la mejor disposición de llevar el suministro de agua a cada uno de los hogares, por lo que hizo un llamado a la comprensión para que accedieran a aceptar los apoyos correspondientes.

Cabe señalar que una vez iniciado con el plan emergente de pipas, vecinos accedieron a liberar la vialidad del boulevard Cuauhnáhuac.