Acusan a Maluma y Ricky Martin de fraude

151

Los famosos cantantes latinos, Ricky Martin y Maluma se han visto involucrados en una presunta demanda por estafa.

De acuerdo a un programa de espectáculos, los intérpretes se encuentran en el ojo del huracán después de que se destapara un presunto fraude por la venta de unas pulseras.

De acuerdo a información del programa han señalado que los denunciados son el presentante de Maluma y el fraude asciende a más de 500 mil dólares, los cuales habrían sido invertidos por las víctimas.

Las denuncias por el delito de fraude fueron interpuestas en Argentina y una demanda civil en España; los cantantes serían citados en estos países para declarar.

La demandante es Nora Mabel Kriegshaber por el delito de asociacion ilícita en concurso real con estafa y los denunciados son Walter Kolm (representante del colombiano), Marcelo Peligri, Gian Franco Peligri y Sergio Raposeiras.

En las pulseras que promovían primero Ricky Martin y después Maluma para distintas organizaciones, la denunciante dice que habría invertido mas de 500 mil dólares, de acuerdo con su abogado Ignacio Trimarco.

Es importante señalar que, hasta el momento, ni Maluma ni Ricky Martín se han pronunciado sobre las acusaciones que se han destapado en su contra.