Adolescente es acusado de matar a su mamá por quitarle su celular

215

Un adolescente fue acusado de matar a su mamá por haberle confiscado el celular por una discusión que surgió entre los familiares.

Los hechos ocurrieron en la región de Rocky Top, en abril del 2020, cuando al adolescente Shawn T. Willis se le quitó el celular, fue acusado de matar a su mamá  Sandy Willis, por haberle quitado el celular, esto lo hizo mientras dormía con una pistola que mantenía en el buró junto a su cama.

Tras el asesinato, Shawn llamó a su novia para contarle que su madre se encontraba en su cama llena de sangre.

El padre de su novia arribó a la inmediatez al lugar de los hechos y encontró en la cama el cuerpo de la mujer de 38 años de edad, según informes de medios locales.

Al inicio, el joven había dado diferentes versiones a las autoridades sobre la muerte de su madre, sin embargo, semanas después, admitió que, él le había disparado.

Debido a que es menor de edad, el joven permaneció en el Centro de Servicios Juveniles Richard L. Bean, posteriormente, fue trasladado a la prisión del condado de Anderson, en Tennessee.

Autoridades no habían difundido dicha información sobre el caso de inmediato, hasta que el caso se transfirió a un tribunal de adultos.

Ahora con 18 años de edad, Willis fue acusado del asesinato de su madre y su primera audiencia ante el Tribunal Penal del condado de Anderson está programada para el próximo 3 de diciembre.