Adolescente mata brutalmente a sus padres con cuchillo y hacha

83

Un adolescente fue acusado de matar a sus padres dentro de la vivienda con un cuchillo y un hacha, dentro de la vivienda por la noche.

Oficiales respondieron a un reporte anónimo a las 2:00 de la madrugada el pasado 14 de octubre sobre una persona sospechosa, tras arribar al lugar de los hechos, encontraron al adolescente que responde al nombre de Ethan Alexander Orton, quien se encontraba sentado fuera del domicilio y cubierto de sangre y terminó admitiendo que asesinó a sus padres con un cuchillo y un hacha.

Los policías ingresaron a la casa para investigar lo ocurrido y encontraron los cuerpos de Casey Arthur Orton, de 42 años y Misty Scott Slade de 41 años de edad, según la publicación de Facebook de la policía de Cedar Rapids.

Orton explicó a los uniformados que, primeramente, usó el cuchillo, tratando de apuñalar ambos padres hasta la muerte, sin embargo, más tarde regresó con un hacha para rematar a su madre, quien aparentemente seguía con vida.

Señaló que, mató a sus padres para “hacerse cargo de su vida”, posteriormente, lo arrestaron por dos cargos de homicidio en primer grado.

“Debido a la gravedad de los delitos, los cargos del joven de 17 años de edad fueron presentados directamente a un tribunal de adultos”, señaló un comunicado de la policía.

La investigación sigue llevándose a cabo.