En Coahuila, Saltillo, un padre decidió adornar su triciclo con globos para que sus hijos no se perdieran la festividad escolar. Esta acción fue aplaudida por usuarios de internet que se conmovieron por la situación.
Las imágenes del triciclo adornado con globos fueron compartidas mediante la cuenta de Facebook de una usuaria. En la publicación se mostraba al triciclo en la cola de una caravana escolar. Cabe mencionar que la tradición de las caravanas resulta muy provechosa en tiempos de pandemia. En este sentido, los alumnos pueden convivir con sus compañeros manteniendo la sana distancia, pues cada uno va en su automóvil o medio de transporte.
Las fotos se hicieron virales en pocos minutos, pues se compartieron en 10 mil ocasiones. Muchos usuarios de internet se animaron a compartir experiencias relacionadas con las caravanas. Algunos más contaron las cosas que sus padres hicieron sólo pare verlos felices. Otros señalaron que, en cierta medida, estaban romantizando la pobreza de la familia que adornó el triciclo para acompañar la caravana.