Adquiere Temixco cuatro patrullas nuevas para reforzar seguridad en el municipio

420

Esta mañana la presidenta municipal del ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez en compañía del secretario Ejecutivo, Administrativo y de Protección Ciudadana capitán Rubén Sánchez Rivera, integrantes del gabinete y Cabildo municipal encabezaron la entrega de 4 patrullas adquiridas con recurso propio del ayuntamiento municipal.

Durante el evento la alcaldesa Juanita Ocampo resaltó el trabajo coordinado que se mantiene entre el municipio, el estado y federación que ha permitido inhibir delitos en Temixco, reconociendo que se trata de un trabajo constante para garantizar la seguridad no solo de los temixquenses, también de los visitantes.

Con estas nuevas patrullas tipo Chevrolet silverado y Frontier nuevas que cuentan con GPS, sirenas, códigos, altavoces y tecnología de punta, se cumple con el compromiso de la actual administración para reforzar las estrategias y atender las emergencias en un menor tiempo de respuesta, que permitan una atención ciudadana más eficaz.

Ocampo Domínguez agradeció la presencia Comandante del 21/o. Batallón de Infantería Jorge Rivas Villa que estuvo en representación del general Jorge Antonio Maldonado Guevara, comandante de la 24 Zona Militar en Morelos.