Aeropuerto Felipe Ángeles traerá un ahorro de 100 mil millones de pesos: AMLO

88

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue cuestionado acerca del proyecto del aeropuerto Felipe Ángeles en el que señaló que en este se está ahorrando 100 mil millones de pesos.

López Obrador fue cuestionado por unos supuestos moches que reciben los soldados, además le comentaron que la SEDENA no quiere dar declaraciones acerca del tema ni de los muertos que se han registrado por los accidentes.

“El aeropuerto Felipe Ángeles es una gran obra que los ingenieros militares están trabajando con profesionalismo, con honestidad; que vamos a terminar en tiempo, en forma nos vamos ahorrar 100 mil millones de pesos con ese ahorro de hacer el aeropuerto en Santa Lucia prácticamente se va a financiar otra obra importantísima que le molesta mucho a los conservadores, el tren Maya”. Comentó AMLO ante la obra del aeropuerto Felipe Ángeles.

El mandatario se pronunció satisfecho con lo que el ejercito esta haciendo para impulsar el desarrollo del país.

Andrés Manuel, también comentó que la SEDENA, ya va a responder ante los señalamientos que se le están haciendo de que recibe moches.

“La calumnia cuando no mancha tizna”, hizo hincapié el mandatario al referirse a las calumnias que denotan el trabajo de SEDENA.

Señaló también; que los medios que se la pasan atacándolo es porque el no hace lo que en su momento hizo Enrique Peña Nieto de darles dinero.