Afecta delincuencia al turismo en Morelos: Margarita Saravia

Esto debido a las balaceras, asesinatos, secuestros y extorsiones que han incrementado en los últimos días

0 105

Las balaceras, asesinatos, secuestros y extorsiones que han incrementado en los últimos días en todo el territorio morelense, sí afectan la imagen turística de la entidad, reconoció la titular de la Secretaría de Turismo, Margarita González Saravia.

La funcionaria estatal, señaló que lamentablemente la delincuencia sí provoca una mala imagen de Morelos para aquellos turistas que contemplan a la entidad como un lugar para poder disfrutar de un fin de semana o de unas largas vacaciones, por lo que se deben tomar cartas en el asunto para evitar un daño mayor.

Margarita González comentó, que desde la dependencia que ella encabeza, se intensificarán las campañas de promoción turística, para lo que invitó al sector empresarial a trabajar de forma coordinada para atraer a más turistas.

“Tenemos las puertas abiertas para restauranteros, prestadores de servicios, para que de manera conjunta podamos trabajar en beneficio del estado por que sí afecta, por supuesto que afecta siempre la percepción de seguridad”, declaró.

Al ser cuestionada sobre si la Comisión Estatal de Seguridad debe mejorar las estrategias de vigilancia, la funcionaria dijo confiar en el trabajo del titular de dicha dependencia, José Antonio Ortiz Guarneros.

------------------
loading...