Afecta pandemia a vendedores ambulantes de alimentos

68

Con la pandemia del coronavirus, las afectaciones económicas para muchos sectores de la población fueron inminentes, tal es el caso de Margarita, vendedora de tacos acorazados en el centro de Cuernavaca, a quien sus ventas han disminuido considerablemente por esta situación.

Margarita, quien coloca su pequeño puesto justo atrás de Palacio de Cortés en el centro de Cuernavaca asegura que pese a que las autoridades piden a la ciudadanía mantenerse resguardados en casa para evitar contagios del COVID-19, muchos como ella no se lo pueden permitir ,toda vez de que deben salir a la calle a buscar el sustento familiar.

Agregó que a pesar de que se ha visto una disminución en la afluencia de personas que transitan por las calles de este municipio, ella no deja de prepara la comida para sus ventas diarias.

Puntualizó que implementa las medidas de prevención que él Ayuntamiento de este municipio emite ya que es consciente de las afectaciones que conllevan el salir a las calles durante esta pandemia.

Detalló que procura utilizar cubrebocas y guantes al atender a sus clientes, así mismo en su puesto tiene una botella de gel antibacterial para que los comensales se pongan antes de consumir los tacos que ella vende.

Confía en que pronto termine esta contingencia, toda vez de que de seguir así dice pronto no tendrá ni para comprar sus alimentos en casa.