Aficionado le pide su cubrebocas a Bartomeu tras salir en libertad del juzgado
Todo ocurrió tras la salida del dirigente quien pudo evitar a la prensa, pero no a un aficionado
El expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu fue puesto en libertad este martes luego de comparecer en los juzgados donde optó por no prestar declaración, pero a su salida un aficionado le pidió una foto y hasta su cubrebocas.
El expresidente blaugrana fue liberado tras estar un día detenido y luego de dejar los tribunales, un aficionado se le acercó para pedirle una fotografía y su cubrebocas, el dirigente no se negó a la foto, pero sí a entregarle su cubrebocas. «No, no, no puedo, no puedo», respondía Bartomeu de forma obvia.
«El presidente del Barça está conmigo y todo bien, gracias a Dios», comenta el aficionado.
‼️? Absolutamente surrealista lo que le pasó a Bartomeu cuando salió del juzgado:
? Un aficionado lo ve, le pide una foto… ¡Y además le pide la mascarilla! ?pic.twitter.com/jqjJK6XEhI
— Carrusel Deportivo (@carrusel) March 2, 2021
¿Por qué salió en libertar Bartomeu?
La titular del Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona ha dejado en libertad provisional a Josep Maria Bartomeu y su exjefe de gabinete de la presidencia, Jaume Masferrer, tras su comparecencia después de ser detenidos por el ‘Barça Gate’. Ambos han pasado a disposición judicial este martes y se han negado a declarar, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).
Tras acogerse a su derecho a no declarar, Bartomeu y Masferrer han salido de la Ciutat de la Justicia por una puerta lateral que da acceso a zona de calabozos donde se custodia a los detenidos, con lo que han esquivado a las cámaras que les esperaban en los accesos principales.