Aficionado le pide su cubrebocas a Bartomeu tras salir en libertad del juzgado

Todo ocurrió tras la salida del dirigente quien pudo evitar a la prensa, pero no a un aficionado

162

El expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu fue puesto en libertad este martes luego de comparecer en los juzgados donde optó por no prestar declaración, pero a su salida un aficionado le pidió una foto y hasta su cubrebocas.

El expresidente blaugrana fue liberado tras estar un día detenido y luego de dejar los tribunales, un aficionado se le acercó para pedirle una fotografía y su cubrebocas, el dirigente no se negó a la foto, pero sí a entregarle su cubrebocas. «No, no, no puedo, no puedo», respondía Bartomeu de forma obvia.

«El presidente del Barça está conmigo y todo bien, gracias a Dios», comenta el aficionado.

 

¿Por qué salió en libertar Bartomeu?

La titular del Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona ha dejado en libertad provisional a Josep Maria Bartomeu y su exjefe de gabinete de la presidencia, Jaume Masferrer, tras su comparecencia después de ser detenidos por el ‘Barça Gate’. Ambos han pasado a disposición judicial este martes y se han negado a declarar, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Tras acogerse a su derecho a no declarar, Bartomeu y Masferrer han salido de la Ciutat de la Justicia por una puerta lateral que da acceso a zona de calabozos donde se custodia a los detenidos, con lo que han esquivado a las cámaras que les esperaban en los accesos principales.