Aficionados de Qatar 2022 podrían pasar hasta siete años de cárcel por tener sexo fuera del matrimonio

35

Los aficionados que viajen a Qatar para el Mundial 2022 no podrían tener sexo fuera del matrimonio o se arriesgarían a cárcel.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y casi todo está listo para arrancar la fiesta futbolística más importante del mundo. Sin embargo, los fans que asistan deberán tomar en cuenta las costumbres y leyes de la nación anfitrión. Qatar es un país conservador y su elección como sede mundialista ha estado envuelta en más de una polémica.

En esta ocasión, el Daily Star informó que el sexo fuera del matrimonio en tierras qatarí podría ser castigado con siete años de cárcel.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventura de una noche en este torneo. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, declaró una fuente policíaca para el diario británico.

Anteriormente se informaron otras reglas polémicas para el Mundial como la prohibición de las muestras públicas de afecto entre personas no casadas, sin importar si son parejas heterosexuales u homosexuales. Así mismo, cualquier bandera de la comunidad LGBTQ+ será retirada para proteger la seguridad de las personas de la comunidad.