Agustín Alonso apadrina a odontólogos recién egresados

0

La mañana de este sábado, el Presidente Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez junto a su esposa Johalin Meza asistieron como padrinos de 120 odontólogos los cuales terminaron su educación profesional.

Así mismo fueron invitados junto a la Presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende a apadrinar 25 de las 150 parejas que se unieron en matrimonio en la capital del estado.

“Agradezco a mi amigo Oscar Morales Presidente de “Mundo 96.5 FM”, por hacerme parte de este gran evento el cual dio matrimonio gratuito a más de 150 parejas del Estado de Morelos y a la señora Natalia Rezende la cual siempre nos ha abierto las puertas del DIF estatal y con la que trabajaremos arduamente en un futuro”, expresó el Alcalde.

Por su parte la Titular del DIF municipal Johalin Meza celebró las nuevas uniones y les deseo que el amor, la armonía y respeto sean para siempre en sus hogares y con sus familias; “hace unos días pude participar junto a más de 90 parejas y es una emoción increíble formar parte de una unión y forjar un camino juntos, les deseo lo mejor” finalizó.