Agustín Alonso brinda más apoyo al campo de Yautepec

28

El edil municipal Agustín Alonso hizo entrega de equipo a 40 fontaneros de los 9 ejidos que conforman el municipio de Yautepec. El equipo entregado consiste en: una bicicleta, un morral, un par de botas, una pala y un machete; También se llevó a cabo la rifa de 425 bombas aspersoras entre caficultores del municipio.

En su mensaje el edil se dijo satisfecho del apoyo que se le ha dado al campo, entre el que destacó la entrega de semilla de sorgo y maíz, así como de fertilizante y vacunas para su ganado.

“Esta entrega de equipo a los fontaneros es histórica, nunca antes se había dado nada a esta gente. Mi director de Desarrollo Agropecuario, Pepe Herrera es un hombre del campo que conoce las necesidades de ustedes, por ello está aquí y al igual que yo considera que las bombas que hoy son entregadas sean brindadas a gente del Municipio para que el dinero circule en Yautepec.”

El presidente municipal anunció más sorpresas para el sector campesino  al que a finales del mes se entregara más apoyo, mencionó también que esta inversión se llevó acabo con  recursos del FAEDE, del que se  destinó un monto de $400 mil pesos beneficiando a 465 personas de los ejidos de Yautepec, Oaxtepec, Ignacio Bastida, Cocoyoc, San Carlos, Itzamatitlán, Oacalco, Caracol y La Nopalera.

Es un honor siempre hablar de frente y a la cara, a la gente de trabajo, a la gente que tienen palabra, a la gente sincera, a la gente leal, que es la gente del campo”, palabras del edil Agustín Alonso Gutiérrez.