Agustín Alonso celebró el Día de Reyes con todos los niños de Yautepec

98

El pasado 6 de enero fue una fecha muy especial para todos los pequeñines que esperaron ansiosamente el Día de Reyes, en donde Melchor, Gaspar y Baltasar, visitaron las casas de cada uno de los niños en Yautepec, para dejar regalos y muchas sonrisas.

Un festejo en la Explanada Municipal, lleno de sonrisas, música y un ambiente inigualable, en donde muchas familias se reunieron para festejar junto al edil municipal Agustín Alonso Gutiérrez y su esposa Johalin Meza Gómez en compañía de sus pequeñas hijas y familia, en esta fecha tan importante que vinieron a engalanar con su gran espectáculo Los Payasitos Cantantes, quienes pusieron ese toque de comedia y diversión para deleite de todos los presentes.

Posteriormente a este espectáculo, se llevó a cabo el mensaje del Presidente Municipal, en donde mencionó:

“Esta fecha es muy importante para todos mis amiguitos, porque es en donde todos esperamos con ansias ver a nuestros reyes magos, quienes no nos dejan de traer aunque sea un pequeño detalle, que por muy mínimo que sea, debemos de saber que es con todo su amor y cariño. En muchos hogares sabemos que hay carencias, pero eso no le impide a los reyes el llegar y dejar algo que alegre a los niños, y ese es el verdadero sentido de esta celebración, que no perdamos esa ilusión, esa inquietud de no poder dormir para verlos llegar, y sobre todo esa emoción de despertar y ver el tan anhelado regalo a los pies de nuestro árbol de navidad. Sigamos preservando ese misterio que envuelve a estos tres personajes tan queridos por los niños, y eso nos corresponde a nosotros que somos padres, que nuestros hijos crezcan con esa ilusión y ese amor por este día tan especial. Disfruten sus regalos y cuídenlos con ese mismo amor que esos reyes magos dieron para poder llevar esos obsequios a sus hogares”, comentó Alonso Gutiérrez.

Fue así, que entre música, risas, diversión, y un delicioso trozo de rosca, todos disfrutaron de este día tan especial.