Agustín Alonso denunciará omisiones que la ESAF ha tenido con el gobierno de Morelos

153

El diputado local Agustín Alonso Gutierréz, anunció a través de sus redes sociales que denunciará con pruebas en mano a quien resulte responsable por el mal manejo de la ESAF, quien ha tenido omisiones con el gobierno del Estado y algunos funcionarios públicos.


 

¡Buena tarde amiga y amigos!

Como representante del pueblo de Morelos y por la confianza que mi pueblo me dio. juré no traicionar, no mentir, no robar y alzar la voz siempre que me constara una injusticia..!

Les adelanto que he estado documentando con pruebas fehacientes que incluso personal de la propia ESAF me ha proporcionado en torno a que ese organismo está convertido en agencia de colocación de AVIADORES que ahí tienen cobrando el grupo de diputadas y diputados que se opone a que se reestructure, transparente y ciudadanice la Auditoría.

Con esas pruebas que son CONTUNDENTES presentaré una denuncia en contra de quién resulte responsable para que enfrente ahora si la acción de la justicia, porque en vez de auditar, transparentar y sancionar, solo sirven de tapadera al Gobierno del Estado y sus funcionarios.

Resulta curioso que la ESAF ordenó solo 4 auditorías especiales en contra de las administraciones de quienes fuimos alcaldes y hoy diputados locales que hemos alzado la voz por la opacidad con la que se manejan.

O les pregunto ¿alguien cree que los más de 110 mil millones que ha ejercido este gobierno estatal se ha aplicado correctamente y nuestro estado es ejemplar en obras de infraestructura, seguridad, buena atención en salud, en seguridad no hay policías, no han podido comprar una sola cámara bueno ni si quiera han reparado las que les heredó el gobierno pasado, las únicas patrullas que se han comprado fue en el 2020 cuando aún llegan el recuso FORTASEG a 6 municipios del estado, etc.

Mis Ojos no ven una sola obra o acción que puedan justificar los más de (110 mil millones) de pesos..!

Preocupante el nido de corrupción en el estado, pero más preocupante es cómo ESAF cubre al actual gobeirno cuando debería ser la que cuide el dinero de los Morelenses!!