Agustín Alonso entrega apoyos del programa «Taxi Amigo»

65

Como parte del programa “Taxi Amigo», que busca ayudar a los trabajadores del volante, el presidente municipal Agustín Alonso Mendoza y miembros del Cabildo de Yautepec, hicieron entrega de vales de gasolina a los integrantes de 22 agrupaciones de transportistas, a quienes exhortaron a realizar un mejor servicio a la ciudadanía.

Agustín Alonso señaló que quienes se dedican al servicio y atención social están obligados a mejorar para beneficio de la sociedad, por ello se implementó este programa, que en tiempo de crisis económica como la que nos dejó la pandemia, ha ayudado significativamente a la población.

El Presidente, Sindica, regidores y Secretario Técnico fueron los encargados de entregar los apoyos a los choferes de taxis, adheridos a las 22 agrupaciones registradas oficialmente en el municipio.

A nombre de los choferes y dirigentes transportistas, Claudia Lugo Iniesta reconoció al presidente Agustín Alonso el esfuerzo realizado, desde el inicio de este programa hace ya seis años que ayer como hoy, el objetivo es ayudar a los operadores del volante que pasan por momentos difíciles.

#ContinuidadYMasProgreso