Agustín Alonso felicita a los comerciantes de Yautepec en su día

70

Con música de banda y con la entrega de obsequios, fue como el Presidente Municipal Agustín Alonso Gutiérrez, felicitó a los comerciantes de los principales mercados del municipio de Yautepec: Centenario, Zaragoza, Huerta Cárdenas, Oaxtepec y Cocoyoc.

Felicitación que inició en el Mercado Centenario, donde pasillo por pasillo fue felicitando de mano a todos los comerciantes así como les entregaba un pequeño pero significativo obsequio, sin importar el valor económico del mismo, plasmaba el agradecimiento y el apoyo que en estos más de 6 meses ha recibido al frente del ayuntamiento.

De igual manera recorrió los locales del Mercado Zaragoza y Huerta Cárdenas, en donde el recibimiento fue cálido y con muchas sonrisas y palabras de agradecimiento hacia el jóven alcalde.

En entrevista, el edil municipal comentó que la labor que realizan diariamente los comerciantes es muy loable y digna, ya que muchos de ellos son parte de antiguas generaciones, y que han sabido preservar e inculcar a las generaciones familiares actuales, y esto es lo que hace aún más valioso su labor.

Recordó también sus años como comerciante, al lado de su señora madre, cuando ocupaban un local en este mercado para vender productos, actividad que recuerda con melancolía y orgullo, porque a palabras del edil, eso fue una parte muy fundamental para forjarle los valores y el amor por el trabajo duro para poder conseguir algo.

Agradeció también la labor de los diferentes líderes de las uniones de mercados, porque mucho de su apoyo fue importante para que él ocupe el digno cargo que le está tocando desempeñar.