Agustín Alonso festeja a las madres de Yautepec

59

Con el deseo de que la unidad familiar prevalezca en este tiempo de crisis, el presidente de Yautepec Agustín Alonso Mendoza festejó a las madres en su día, con una gran fiesta, en donde se rifaron enseres domésticos y se pasaron momentos agradables con Tony y su Acapulquito Show.

Acompañado de la presidenta del DIF Johalín Meza Gómez y de los miembros del Cabildo, así como el diputado Agustín Alonso Gutiérrez, como invitado especial, el Alcalde deseó que la felicidad llegue a sus hogares y los encuentre unidos en familia.

«Lo deseo con todo mi corazón, muchísimas felicidades, que la pasen bien y que tengan mucha suerte a la hora de los regalos», afirmó el Edil.

Reafirmó su compromiso para que en este periodo de gobierno, se generen condiciones para el fortalecimiento de las amas de casa, quienes son el pilar fundamental del desarrollo de la familia yautepequense.

El DIF Municipal y el Gobierno de Yautepec obsequiaron 20 mil regalos para las madres, a través de los ayudantes municipales y sus festejos en cada una de las colonias, así como en la Gran fiesta realizada en la explanada municipal donde se rifaron enseres domésticos y amenizó Tony y su Acapulquito Show.

#ContinuidadYMasProgreso