Agustín Alonso festeja a los Padres de Yautepec con gran jaripeo y regalos

33

El presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, festejó en grande a los padres de Yautepec, quienes llegaron a la cita para ser espectadores de este gran evento lleno de algarabía, música en vivo, rifas y una corrida de 45 toros representando a 45 colonias, con el apoyo de los ayudantes municipales.

Comenzó la primera de tres rondas en las que se enfrentarían el toro y su jinete, la banda tocando en una plaza abarrotada.

Al término de cada ronda se rifaron los regalos, entre sombreros, botas, cinturones piteados, paquetes de carretilla, pico y pala, borregos y motos, además de $10,000 pesos, estos últimos donados por el diputado federal Ángel García Yáñez.

Al final de la corrida salió un campeón de cada ronda, los cuales son de las colonias el Rocío, el Barrio de San Juan y La Joya, quienes se llevaron un premio de 5 mil pesos cada uno.

En su participación, el edil, agradeció al diputado federal, Ángel García Yáñez, por acompañarlo en el evento y por ser gestor de programas sociales en el municipio y pidió a todos los presentes, brindarle homenaje a quien fuera el organizador de este evento, Nacho Robles:

“Es un gran amigo a quien quiero mucho, a quien, les pido que le brinden un fuerte aplauso”.

Además, recalcó que seguirá trabajando de la mano de diputados como Ángel García Yáñez para beneficio de Yautepec e informó que ese mismo día se inauguraron dos obras de gran impacto en Yautepec, la carretera Oacalco- Yautepec y el nuevo zócalo de Oaxtepec y remató anunciando que seguirán muchas obras más.