Agustín Alonso inaugura una obra más en beneficio de Yautepec

29

Fiel a su compromiso de seguir trabajando en pro de todos los yautepequenses hasta el último día de su administración, fue como el Presidente Municipal, Agustín Alonso Mendoza, inauguró una obra más, esta vez en el poblado de San Carlos, entregando la remodelación del zócalo de la Plazuela de las Américas.

Con un gran ambiente, y una verbena popular, organizada por el DIF Municipal, fue como se recibió a todos los pobladores de la zona, así como a todos los visitantes que se dieron cita para ser partícipes de este gran evento, que deja en claro, el gran compromiso del edil por no dejar ni un solo día de trabajar, de generar apoyos y realizar obras, para ir mejorando la imagen urbana del municipio, la cual hace varias administraciones, no se estaba haciendo nada al respecto, y que hoy, se demuestra que los impuestos del pueblo debe regresar al mismo en obras y servicios que beneficien a todos.

Así lo comento el edil municipal en su mensaje: “Hoy me siento contento de entregar una obra más en Yautepec, pero sobre todo, en lo personal esta obra significa que San Carlos tenga un poco de lo que merece. Yo nací aquí en San Carlos, aquí vivo, y aquí he sido apoyado para llegar  ser ya dos veces Presidente Municipal. Lo único que quiero es que mi pueblo y mi municipio cambien, que su infraestructura sea mejor en todas las colonias. Pero hoy, esta obra es un obsequio para mi pueblo, que siempre me ha apoyado, en donde he encontrado una mano sincera, por ello quiero dejar esta obra como una muestra de mi gratitud hacia todos ustedes, porque nobleza obliga nobleza”.

Así mismo, externo el orgullo que siente de que son varias generaciones de la familia Alonso, las cuales han sido participes de la formación de este poblado, así mismo, de la política del municipio, recordando a su señor padre, Don Gerardo Alonso Maya, quien fuera ayudante municipal en 1958; y a su hijo, el Presidente Electo, Agustín Alonso Gutiérrez, quien tomará las riendas de la Presidencia Municipal, a partir del mes de enero del 2016. Mencionando el gran compromiso que esta por tomar, y el cual debe de ser tomado con todo el respeto y dedicación, para sacar adelante a este gran municipio que es Yautepec.

Al final de la ceremonia inaugural, se dio paso a la gran fiesta que se preparó especialmente para este magno evento, la cual tuvo mariachi, banda, la tradicional quema el torito, y en donde no podía faltar, el tradicional chinelo, orgullo de Yautepec.

Es así como se vienen aún más varias entregas de obra, para culminar esta administración de trabajo, pero sobre todo, de resultados para un pueblo que necesita el cambio, y que en esta administración se ha podido observar que se está logrando, y que se vienen cosas mejores para todo Yautepec.