Ahora puedes pagar tu recibo de SAPAC en tiendas de Grupo Salinas

83

Con la intención de facilitar a los usuarios los medios para la realización de sus pagos, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), pone a disposición nuevas opciones a través de Banco Azteca, Presta Prenda, tiendas Elektra, así como sucursales de Salinas y Rocha.

La directora general del Sapac, María Luisa López Sotelo, informó que a partir del 01 de octubre, el organismo puso en marcha esta modalidad, disponible en cualquiera de estas sucursales ubicadas dentro de la entidad morelense.

Precisó que esta acción es de gran apoyo para la ciudadanía, pues muchos, no cuentan con el tiempo necesario para acudir directamente a las distintas oficinas de cobro que tiene el descentralizado.

“Los usuarios podrán  gozar de mayor comodidad  y rapidez, al ahorrar tiempo y filas, además de que les permitirá saldar a tiempo sus recibos del servicio de agua” comentó María Luisa López.

La titular del Sapac, explicó que una vez efectuada la operación, el pago es notificado al organismo de 24 a 36 horas posteriores a su proceso, por lo que se recomienda a los usuarios cubrir su adeudo tres días antes de su fecha de vencimiento, para evitar recargos en su próximo recibo.

María Luisa López, recordó que hoy en día, el sistema cuenta con varias opciones de pago, que permite a los habitantes mantenerse al corriente con sus recibos, como es el caso de tiendas Oxxo, bancos, cajeros Sapacmáticos y pagos en línea.

Así como, a través de la aplicación “Sapac” disponible para móviles y tabletas con sistema operativo Android, o directamente en las sucursales del organismo ubicadas en las colonias Centro, Antonio Barona y Lomas de la Selva.