AIFA tendrá servicio de taxis aéreos, confirma AMLO

65

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que será inaugurado el 21 de marzo, tendrá servicio de taxis aéreos “para los que tienen recursos” económicos.

Durante la conferencia matutina de este viernes, la cual se llevó a cabo desde Minatitlán, en el estado de Veracruz, el mandatario señaló que el AIFA es una obra extraordinaria y un orgullo para México.

“Va a haber también viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero, taxi aéreo. Casi los van a bajar en sus departamentos”, mencionó el presidente.

Por su parte, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, indicó que en el AIFA hay una área exclusiva para la operación y despacho de los taxis aéreos.

“Ya se tienen tres empresas que van a estar trabajando en esa parte de taxis aéreos. El movimiento no interfiere con los accesos y salidas. La ubicación de la base está diseñada para que no interfiera con el aterrizaje y despegue. Van a poder salir y entrar a cualquier hora”, explicó.