Aké Loba podría ser refuerzo de cruz azul.

El marfileño se despidió hace unos días del club Querétaro, por lo que podría recibir la oportunidad en uno de los grandes del fútbol mexicano.

479

Cruz Azul tendría en la mira al delantero Aké Loba. La Máquina estaría interesada en fichar al marfileño luego de la buena temporada que tuvo con los Gallos, ya que el nuevo director deportivo cementero, Jaime Ordiales, tiene buena relación con el goleador a quien estaría convenciendo de sumar al equipo de La Noria.

 El africano de 21 años ya había anunciado su salida del club queretano desde días atrás cuando publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida, por lo que ahora su destino podría ser en el Cruz Azul.

Aké Loba convirtió nueve anotaciones con los Gallos en la Liga MX, durante el año que estuvo militando en la institución, club al que llegó gracias a Jaime Ordiales, quien en ese entonces fungía como directivo del Querétaro. Cabe recordar que previo a su llegada a Querétaro, el delantero había militado en el Club Deportivo Universidad de San Martín de la Primera División de Perú.

El contacto de los celestes ha sido con el representante del africano, Ronald Baroni,   el goleador estaría interesado en llegar a La Noria pues ello implicaría arribar a uno de los grandes del fútbol mexicano.