Alan Pulido, sin rencores contra Tigres

27

Durante dos años, Alan Pulido mantuvo un lío legal en contra de Tigres por un contrato, el tema llegó hasta la FIFA y aunque el delantero perdió el litigio, no le tiene ningún resentimiento al que es su exequipo.

Ya con ese tema olvidado y vistiendo la camiseta de las ChivasPulido asegura que no le guarda ningún rencor a los felinos ni a Ricardo Ferretti, quien durante este problema lo criticó severamente, e incluso lo saludaría en caso de que la situación lo amerite.

“Por mí no tengo ningún rencor hacia él (Tuca), al contrario, le tengo agradecimiento por los años que estuve ahí y las cosas que me enseñó, pero bueno, hay que ver cómo se presentan las cosas”, comentó el atacante.

Pulido celebra su primer gol en Liga con Chivas frente al Toluca

Pulido celebra su primer gol en Liga con Chivas frente al Toluca | MEXSPORT

El duelo de esta noche en el Estadio Chivas entre el Rebaño y los Tigres tiene un significado especial para el tamaulipeco, pues a pesar de todo le guarda cierto cariño a los universitarios por el tiempo que pasó en la institución, misma en la que debutó en 2010.

“Va a ser un partido lindo con sentimientos encontrados y será un partido que voy a disfrutar al máximo, obviamente quiero jugarlo”. concluyó.

La llegada de Alan al Guadalajara fue criticada por algunos debido a los 18 millones de dólares que desembolsaron para su contratación, pero el delantero ha ido callando esas voces con goles, y es que ya suma uno en Copa y otro en Liga.

Alan Pulido festeja una anotación con Tigres

Alan Pulido festeja una anotación con Tigres | MEXSPORT

“Gracias a Dios tengo dos goles, uno en la Copa y otro en la Liga. Hay que seguir trabajando de la misma manera, con la misma humildad y con el deseo de seguir convirtiendo goles”, indicó.

Pulido aceptó que su adaptación al equipo y a lo que pretende Matías Almeyda va muy bien, pero entiende que lo primordial es que el equipo consiga resultados positivos.

“Me estoy adaptando muy bien al equipo y espero seguir ayudando de la mejor manera. En lo personal voy bien, estoy sumando goles, pero si el equipo no gana de nada sirven, lo más importante es el equipo, que juegue bien y que gane”, consideró el ariete del Rebaño.