Alcalde de Jojutla en segundo lugar del “Ranking de aprobación de 150 alcaldes de México”

31

La consulta MITOFSKY elaborada para El Economista, realizó el Ranking de los alcaldes de México sobre aprobación ciudadana.

En esta ocasión, evaluó la aprobación de 150 alcaldes y alcaldesas de México, entre los resultados a destacar observamos que sólo dos alcaldes tuvieron una aprobación sobresaliente al obtener más de 60% de aval, 48 ediles tuvieron una calificación alta (50 a 59%), mientras que 52 con media (40 a 49%) y 48 baja (menos de 40%).

Uno de los alcaldes sobresalientes fue Juan Ángel Flores Bustamante, edil de Jojutla, quien se posicionó en el segundo lugar con 65.8 por ciento de aval.

Tras la publicación de la evaluación, el municipio de Jojutla se llenó de orgullo y el alcalde agradeció en sus redes sociales por el apoyo y reciprocidad de su comunidad.

“Gracias Jojutla, porque ustedes me califican; estoy cumpliendo mi sueño de servir a mi municipio como alcalde, es un honor por eso lo hago con gusto y siempre daré lo mejor de mi”, expresó.

De igual forma, dejó claro que aún faltan muchas acciones para el mejoramiento de Jojutla, pues llegó a la administración con el “municipio colapsado”.