Alcaldesa inaugura tanque de agua en Puebla y dos días después este colapsa matando a dos personas

84

Tan solo dos días después de que la presidenta municipal de un municipio en Puebla inaugurara un tanque elevado de agua potable, este colapsó sobre sí mismo, matando a dos personas que se encontraban debajo de él.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre, en el municipio de San Martín Texmelucan, específicamente en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, donde un tanque elevado de agua potable colapsó al no soportar el peso del agua en su interior.

El hecho se habría dado tan solo dos días después de que la presidenta municipal de Texmelucan, Norma Layón inaugurara el mismo, anunciando una supuesta inversión de 2 millones de pesos para su restauración y puesta en funcionamiento.

 Fue así que a pocas horas de entregar la obra en pleno funcionamiento, esta terminó derrumbándose, asesinado a dos personas que se encontraban debajo del mismo e hiriendo a otras más.

La alcaldesa habría acudido a la brevedad al lugar de los hechos luego de enterarse del accidente, sin embargo, ante la molestía y enojo de los lugareños, esta fue recriminada y agredida por cientos de habitantes, quienes con palos y piedras corrieron a la mandataria del lugar, la cual se vio en la necesidad de ‘huir’ de la zona.

Con información tomada de Twitter.