Alex Blanco dio positivo por Covid-19

El comentarista deportivo de Fox Sports expresó que tiene coronavirus

132

Alejandro Blanco periodista deportivo de Fox Sports anunció el día de hoy a través de sus redes sociales, que dio positivo a la prueba de coronavirus, mencionando que con el coronavirus “no se juega”, en su mensaje también invito a la población a no hacer caso omiso a las autoridades y tomar todas las recomendaciones posibles para evitar el contagio.

“Confinado pero seguro y con muy buena atención médica, les quiero decir que con el coronavirus ¡No se juega! Hoy de manera responsable, con un poco de frustración, en aislamiento e incluso por momentos con dolor y desesperación les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo. Les pido por favor que no salgan, que se cuiden y que tomen sus prevenciones. Esto no es un juego, lamentablemente lo estoy viviendo y es algo que no se lo deseo a nadie”, señaló el comentarista de LUP.

Blanco también es uno de los principales conductores del programa de análisis “La Última Palabra”, además de que ha cubierto importantes eventos como la Champions League.