«Amable y Sonriente» así describen sus vecinos a Karime Macías en Londres

21

Una mujer amable y siempre sonriente, es como identifican los vecinos de la lujosa zona de Belgravia en Londres a la esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier DuarteKarime Macías de Duarte.

En la primera Emisión de Noticias MVS con Luis Cárdenas el corresponsal Inder Bugarin habló sobre Karime Macías  y su vida en Londres.

Al sostener conversaciones con vecinos del lugar quienes describieron a la exprimera dama de Veracruz, como una mujer elegante de cabello corto, siempre arreglado, teñido de castaño y portando ropa de marcas.

Los colonos identificaron que ha estado viviendo en ese edificio desde hace 8 meses, donde acostumbra a tener una rutina, y a pesar del lujoso lugar no cuenta con un automóvil y todo lo realiza a pie «no se le ha visto tomar un uber ni un taxi».

«En ese condominio vive gente que se dedica al negocio del oro, del petróleo, personas que han heredado fortunas», relató Burgarin.

Tras darse a conocer la identidad de Karime Macías, esposa de un exgobernador mexicano acusado de lavado de dinero y corrupción, en el lujoso condominio, los vecinos han empezado a negar que ella habite en ese lugar.

La Fiscalía de Veracruz solicitó al gobierno federal la detención provisional de Macías de Duarte con fines de extradición por el presunto desvío de 112 millones de pesos entre 2011 y 2012 desde el DIF estatal.