Amadrina Johalin Meza generación de egresados de los CAICS

40

77 infantes concluyeron su educación inicial

La Presidenta del Sistema DIF de Yautepec Johalín Meza Gómez, fue la madrina de generación de 77 niñas y niños que egresaron de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAICS), que administra el Gobierno Municipal.

En una emotiva ceremonia, los pequeños dieron muestra de las capacidades y habilidades que fortalecieron durante su preparación.

“Muchas felicidades a todos los niños y niñas por este logro tan importante en sus vidas, a pesar de que son pequeños, esto lo van a recordar por siempre. Felicito también a todos los papás y mamás porque este logro es, en gran parte, esfuerzo de ustedes, sin su apoyo esto no hubiera sido posible” afirmó Johalín Meza durante su mensaje.

Recalcó también su agradecimiento, muy especial, al presidente municipal Agustín Alonso Mendoza, “que no ha dejado de apoyar a todos los CAICS y estoy segura que así seguirá, porque la niñez y la educación es un punto muy importante para todos nosotros como parte de este Ayuntamiento».

Fueron 77 alumnos que egresaron de los CAICS Arcoíris ubicado en la 13 de Septiembre, “Blanca Nieves” de la Álvaro Leonel, Carrusel de El Zarco y El Papalotito, en Yautepec.

Por su parte, Omarely Abarca, síndica municipal, fue la encargada de clausurar los trabajos de este año escolar 2021-2022 y aprovechó para felicitar a todos los pequeñines que hoy finalizan el preescolar, para iniciar una nueva aventura en la escuela primaria.