Amazon lanza tráiler de ‘Súbete a mi moto’, la serie de Menudo

Amazon Prime Video publicó el tráiler de la serie de uno de los grupos más exitosos, Menudo. Éste jueves llegó a la plataforma de streaming

71

Uno de los grupos más famosos y exitosos de la década de los 70 y 80 fue Menudo, el cual durante sus años de carrera estuvo conformado por varios jóvenes que causan furor entre las adolescentes de esos años. Y para saber más sobre la historia de la banda, Amazon publicó el tráiler y confirmo la fecha de Súbete a mi moto, la serie de Menudo.

Hace un año Amazon confirmó que realizaría una serie sobre el grupo Menudo, el cual estuvo conformado por Johnny Lozada, Xavier Serbiá, Ray Rosello, Rubén Gómez, así como Ricky Martin, entre otros. A través de sus redes sociales, Amazon Primer Video compartió el avance de Súbete a mi moto, nombre de la serie que es tomado de una las canciones más exitosas de la agrupación.

De acuerdo con el tráiler, en la serie podremos ver la formación de Menudo, además, también conoceremos a Edgardo Díaz, el encargado de reunir a los integrantes de la banda y de llevar la carrera de la boyband. En Súbete a mi moto también sabremos los problemas a los que se enfrentaron los integrantes de Menudo, así como el éxito que vivieron y el amor que las fans sentían por la agrupación originaria de Puerto Rico.

Los actores que forman parte de la serie son: Felipe Albors, Ethan Schwartz, Marcelo Otaño, Eugenio Rivera, Samu Jove, Gustavo Rosas, Alejandro Bermúdez, Leonel Otero, Mauro Hernández, así como Yamil Ureña, Braulio Castillo, Sian Chiong, Marisol Calero, Josette Vidal y Rocío Verdejo. Súbete a mi moto llegará a la plataforma de streaming el próximo 9 de octubre, por lo que muchas fans de Menudo no se la perderán, ya que podrán revivir su adolescencia.

------------------
loading...