Amber Heard se viraliza bailando «Como la Flor» de Selena Quintanilla

La actriz Amber Heard se volvió viral al presumirse bailando una canción de Selena Quintanilla.

435

En las últimas horas, la actriz Amber Heard se volvió viral luego de filtrarse un video en donde aparece bailando una de las canciones más famosas de Selena Quintanilla. La grabación de tan solo un par de segundos llegó a todas las redes sociales de forma inmediata.

En este se puede apreciar a Amber luciendo su cabello suelto, con un outfit casual de blusa negra, pantalones de mezclilla azules y botines negros. Al principio parece solo estar disfrutando de la fiesta pero luego un joven la invita a bailar.

Amber Heard baila al ritmo de Selena Quintanilla

Se logra distinguir que la ex esposa de Johnny Depp conoce a la perfección la canción «Como la flor», ya que empieza a cantarla sin equivocarse, pero lo que más sorprende es su agilidad para bailar el género junto a su amigo.

Aquí te dejamos el video completo:

Cabe destacar que Amber había mantenido un perfil bajo desde que terminó el juicio contra su ex esposo Johnny Depp, en donde perdió la batalla por millones de dólares, ya que el actor la demandó por difamación.

Después de varias pruebas que apuntaban a que la que mintió y manipuló a la prensa fue Amber, a la joven actriz no le quedó de otra que refugiarse en su casa al convertirse en una de las mujeres más odiadas.