Ambientalistas y bikers recaudan fondos para el “Día del niño”

282

Una pareja de motociclistas promueve una fundación de educación ambiental y conciencia animal para recaudar fondos para el evento del “Día del niño” con exhibición de réptiles.

De acuerdo con Alejandro Solano y Sarah Ugalde son una pareja de instructores de vida animal que han trabajado desde hace 12 años con distintas especies de reptiles como el boa constrictor, Phyton regius, Malayophyton reticulatus, Cocodrilo moreletii, y se encuentran en su página como Fassu Morelos.

Los expertos en serpientes en conjunto con Chavo Rucos MC motociclistas, año tras año realizan actividades lúdicas, culturales y recreativas para diferentes escuelas, exposiciones y eventos sin fines de lucro, como el del próximo “Día del Niño” donde se realizará un convivio en la población de Tétela del Monte al norte de Cuernavaca.

Durante los fines de semana, todos los integrantes de esta familia motorizada se dedicaron a tomar fotografías con las distintas especies a cambio de donaciones voluntarias y vender artículos para tener éxito en recaudar fondos y generar ingresos para la organización del próximo evento del 30 de abril.

Las serpientes; son protagonistas de esta historia no son venenosas y están domesticadas por expertos con el fin de concientizar sobre la importancia de conservar a los que hoy son los reptiles más grandes de la Tierra y que han sobrevivido desde hace 240 millones de años.

Los Bikers y los Manejadores de serpientes se han unido para ayudar por el gusto a la naturaleza y la carretera.